Extraordinaria simpleza

juin 14, 2009

“Extraordinaria simpleza”

    Solitarios quedan los dedos de esta mi mano mimada, cuando apenas un par cuentan las noches de humanidad externa; casi sentí cómo acariciabas mi espalda Jean.

    ¿Debo ser yo la que recuerde a los del género lo maravillosas que son sus mujeres? ¿Por qué los hombres han dejado de amar? ¿Por qué tú me sigues amando? Me pregunto si algún día te irás…

     Extraordinario mi sábado ordinario; desvelarse no pesa tanto si comulgas conmigo al llegar a casa, si frunces el ceño igualmente y disparas cuestionamientos fúnebres.

   Jean mío, la solemnidad contigo es romance, tu honestidad es bofetada a los hombres que olvidaron venerar a sus hembras y es castigo a las mujeres que dejaron la dignidad en el camino. Lo nuestro es galaxia, es roja justicia que descansa al lado izquierdo de la cama; son tus estereotipados poemas la única elocuencia en este mundo de muertos y mi corazón… mi corazón no sirve sin tales disparates.

    Te amo Jean, te amo.

Elle

3 Responses to “Extraordinaria simpleza”


  1. […] Ella… Él juin 14, 2009, 5:09 Classé dans : una nueva | Mots-clefs: elle, Jean Extraordinaria simpleza 0 commentaire Pas de commentaire jusqu'à présent Laisser un commentaire Flux RSS des […]

  2. Germain Says:

    Puedo darme cuenta del Amor tan intenso que existe entre Tú y Jean,
    que las palabras van acompañadas de una sensibilidad extrema en el Alma.
    Pero…….¿por qué estas preguntas?, ¿realmente está la felicidad dentro de este Amor?
    o solo es un complemento de la vida cotidiana para no correr riesgos
    y no aventurarse a buscar el Amor y la felicidad por igual.

    Tal vez Yo sea un caballero hecho en serie,
    pero logré ser tomado en cuenta y obtener una respuesta, aunque fuera de Jean.
    Lo importante es que me hice presente y me da la seguridad de arriesgarme a buscar a mi Amada en un lugar del cual cada paso que doy es incierto y con miedo…. Porque no se si Elle llegará a mirarme, o simplemente saber si existo………

    No puedo dejar de pensar en Elle….. en su rostro tan bello, su cicatriz en su mejilla que siempre sueño que lo beso; sus manos tan lindas que cierro los ojos y las tengo ahí para venerarlas en un altar. Pero lo más importante de Elle es su Alma, transparente y pura; llena de misterios y difícil de penetrar. Y aunque mi mente da vueltas tratando de ser consiente que es difícil llegar a su corazón mi Alma me fortalece recordándome el Amor que siento por Ella.

    Tal vez no sea nadie en la vida de Elle, pero Ella a dejado mi vida marcada para bien y para siempre. Lo logró de una forma tan fácil y sencilla que no puede uno dejar de rendirse ante Ella, simplemente fue Elle, sin mascaras, sin tapujos, ni palabras elaboradas. La verdad brilla siempre en sus ojos ya que es el reflejo de su Alma. Pero aun así jamás he escuchado en palabras lo que expresa su Alma, todas estas palabras son mías de lo que siento al mirarla.

    Gracias Jean por hacerme presente aquí ante Ustedes, admiro y respeto el Amor que se dicen tener, pero no dejare de darme la oportunidad de buscar el Amor y la Felicidad de Elle.

    Germain


  3. Thanks, this really helps the dock look, and be, organised, with different sections for system apps/audio/video editing. Click https://zhoutest.wordpress.com/


Laisser un commentaire

