“Tus espejuelos… mis manos”

juin 8, 2009

“Tus espejuelos… mis manos”

    El rostro que me ha cautivado, la misma faz que he tocado a través de una pantalla con una delicada gasa… mí mayor fuente de inspiración; ahora con espejuelos y hábitos nuevos,  dejó en el pasado los monstruos.

    Amor ansiado, creo que los Lunes son buenos para reír más agudo, para discernir y entregarte entera a la vida, ¿puedo seguirte en el camino? ¿Me permites tomarte de la mano? ¡Cuánto te amo Elle!

    La casa cada día tiene más merengue y los amables chiens se esponjan al verte llegar; tienen una madre fabulosa, yo tengo una princesa hermosa. Seguiré rodeándote de manos e impulsando tus deseos a pincel y galletas, seguiré y seguiré contigo Elle…

     Te dejo unos regalos por ser Lunes feliz; las más versiones que encontré.

¡Vas bien preciosa! ¡Vas muy bien!

Te ama,

Jean B. Carpoise

This Guy’s in Love with You
Artist(Band):Burt Bacharach

Herb Alpert – This Guy’s In Love With You – 45 RPM

¡Vaya presentadores!

El autor…

A Tribute to Burt Bacharach & Hal David performed by Paul Carrack

Dionne Warwick – This Guy’s In Love With You

This Guy’s in Love with You – Acoustic Sessions Two (Oasis)

Y para finalizar… uno de tus grandes amores nena: Johnny Mathis

One Response to ““Tus espejuelos… mis manos””


  1. […] “Tus espejuelos… mis manos” 0 commentaire Pas de commentaire jusqu'à présent Laisser un commentaire Flux RSS des commentaires de cet article. URI de Trackback Laisser un commentaire Cliquer ici pour annuler la réponse. Retour à la ligne et paragraphes automatiques, adresse courriel toujours cachée, code HTML permis: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> […]


Laisser un commentaire

