Alguien que me necesita a mí!!!

mai 6, 2009

No puedo parar de reír Elle y sabes bien que es de gusto… ven a que te abrace fuerte.

Observo cómo se llena tu carita de luz y esa sonrisa chueca pronuncia presente, grita futuro y Elle… te amo perfectamente imperfecta. ¡Bienvenida!

Tuyo, tuyo y de nadie más… Jean.

For once in my life Ive got someone who needs me
Someone Ive needed so long
For once unafraid I can go where life leads me
And somehow I know Ill be strong

For once I can touch what my heart used to dream of
Long before I knew
Someone warm like you
Could make my dreams come true

For once in my life I wont let sorrow hurt me
Not like its hurt me before
For once Ive got someone I know wont desert me
And Im not alone anymore

For once I can say: this is mine you cant take it
As long as Ive got love I know I can make it
For once in my life Ive got someone who needs me

2 Responses to “Alguien que me necesita a mí!!!”

  1. Germain Says:

    HOY ME HAGO PRESENTE
    26 Mayo 2009

    Hoy me hago presente a la invitación de estar aquí,
    entrando a un mundo desconocido para mí
    y que posiblemente será una experiencia difícil e inolvidable
    ya que luchare por mi amada Elle contra todos y contra todo
    porque mi Amor por Ella es eterno y vale la pena luchar por el.

    Mi nombre es Germain, vengo de tierras lejanas
    donde las experiencias amargas son las enseñanzas de la vida
    donde aprendes que el camino hacia Dios te deja muchas cicatrices
    en el Alma…… pero cuando lo encuentras, te das cuenta
    que no hay límites en la vida, para alcanzar tus sueños.

    Nunca pensé sentir este Amor tan profundo y puro
    como lo siento por Elle, cada momento que he pasado a su lado
    puedo ver en sus ojos el reflejo de su Alma y mi Amor por Ella crece aun más….
    Pero existe alguien en su vida que tiene su Corazón, alguien quien la complementa
    y la entiende en todos los aspectos necesarios de su vida.

    Hoy me hago presente sin importarme que sucederá a partir de esta decisión,
    no puedo dejar pasar la oportunidad de luchar por Elle, ya que la Amo
    como jamás la podrán Amar, aunque mi temor es:
    ¿Podrá Elle algún día llegar a Amarme? No lo se…. Pero hoy buscaré la forma
    de enamorarla y tener su Corazón para Amarlo Eternamente.

    Mi Querida Elle, no puedo dejar de pensar en ti….
    Llenaste mi vida de Amor y Felicidad con tu presencia,
    no hay momento en el día que no estés junto a mí.
    Me acompañas en cada momento del día y me gusta sentir esto
    Por esto te pido que nunca cambies, SIEMPRE SE TU.

    ME DUELES EN LOS OJOS POR NO VERME
    ME DUELES EN LA PIEL POR NO TOCARME
    ME DUELES EN EL ALMA POR NO AMARME.


    • Mmmm… habrá que esforzarse mucho más. Elle sólo es de Elle y Jean sólo y siempre, será de Jean… no hay más que eso y ni los letras más trabajadas podrán apartarla de mí; únicos son nuestros amores y leales sin comparar son nuestros lenguajes. Pero debo reconocer que, sus ganas Germain han recordado al mundo de Alters, que los caballeros existen; fabricados en serie y vendidos en estantes de COTSCo, pero existen…

      Jean


Laisser un commentaire

