Banda Sonora

août 30, 2008

   Jamás olvides amada mía que la banda sonora de esos tus amores fortuitos la hiciste tú; los que aventuradamente integraste a tu vida aún sabiendo que romperían tu corazón… la banda sonora la hiciste tú.

 

   La intuición esperaba paciente a ser llamada y así fue, aunque al finalizar la obra despertaras premonición y lógica… sabías que lo que se quedaría contigo más allá de los tiempos sería la música y no la presencia física de los hombres que juraron amarte hasta la muerte.

 

   Por eso Elle, por eso te pido disfrutes el día a día y hagas de la individualidad un voto. Te pido mantengas la voz abierta y las manos en puño si algo sugiere mordidas de lobo… te suplico nunca olvides que el palpitar de un corazón tan grande como el tuyo, es esencial para mí y mi ser proactivo, creativo y constante.

 

     Te lo dice desde el sonar de la víscera más viva, tu ferviente amante:

 

    Jean

SOFTLY WHISPERING I LOVE YOU- THE CONGREGATION

Softly whispering I love you

Echoes of your voice are calling

Still through my dreams

Softening the chill of the breeze

Through my window

I can see the moon glow

Painting silver shadows on a rose

Coloured land

A world that we walked hand in hand

In a day of gold coloured by the glow of new love

I can feel your warm face

Ever close to my lips

And the scent of you invades

The cool evening air

I can close my eyes

And you’re there in my arms

Still and I know your soft kiss

Turning into music every beat of my heart

When I hold you close to my heart

And I hear your voice whispering

I love you.

Do do do do do do do do do do do do do

I can feel your warm face

Ever close to my lips

And the scent of you invades

The cool evening air

I can close my eyes and you’re there in my arms

Still and I know your soft kiss turning into music every beat

Of my heart

When I hold you close to my heart

And I hear your voice whispering

I love you.

3 Responses to “Banda Sonora”


  1. […] Banda Sonora Pas de commentaire jusqu’à présent Ajouter un commentaire Flux RSS des commentaires de cet article. URI de Trackback Ajouter un commentaire Retour à la ligne et paragraphes automatiques, adresse courriel toujours cachée, code HTML permis: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> […]

  2. marianadrea Says:

    estoy deacuerdo jean


  3. Mi comodidad se ha recargado en obviar lo obvio, si de pronto a uno de esos, un ser humano ordinario le da por tragarse mi corazón sin aviso alguno. Tengo el corazón lleno de mordidas; tal vez no llegue a vieja con el corazón entero. ¿Qué no son bestias de otro universo los que comen corazones?

    Hace mucho tiempo, si estaba sentada en algún lugar y empezaban a tocar alguna canción de Arjona, simplemente me salía. Igual pensaba que las rubias con enormes senos sólo podían tener una cualidad: Buen pulso para delinearse los ojos. Más tarde me enteré de lo difíciles que pueden llegar a ser los extremos; conocí intelectuales que se decían intelectuales por vivir a niveles etílicos abruptos y quedé en medio de un desierto donde los cactos eran preguntas. ¿Yo qué soy? Mi apellido no es Hilton, tampoco Carrington… no me interesa hacer carrera política y no pienso vivir de guaraches para demostrar algo. ¿Qué es algo? Los zapatos altos son un poco « setsis », pero por favoooorrr… ¿qué diablos tiene la gente que no puede vivir sin marcas? Amo las tienditas del mercado Hidalgo, nada como un hermoso vestido de algodón comprado en un callejón. ¿Por qué estoy hablando de esto? ¿Yo? ¿La mercenaria? Ahhh… me recordaste el constante malestar con el que solía lidiar a diario, hasta que me declaré incompetente ante el hecho y opté por amar mi espacio, mientras más kirstch y surreal, más cerca del mundo de Lewis y probablemente… de mi propio mundo.

    Hoy desearía tener un par de días de vacaciones… hoy ya no me interesa discutir cómo es posible que una mujer sea portada de revista sólo porque tiene mucho que comentar sobre sus visitas al « mall », ya no busco detrás de unos ojos alguien que aporte un elemento más a la tabla periódica; tal vez me he vuelto demasiado tolerante o sencillamente imparcial. Lo que me come el coco y siempre me comerá… es la estupidez humana.


Laisser un commentaire

