La rebelión del quieto

août 22, 2008

   Poco puedo decir porque eres quien controla mis sonidos y mis pensamientos. Poco podré expresar ante la inminente llegada del cambio; no pierdo nada Elle… de otra manera ni siquiera me expresaría.

 

     Quédate conmigo princesa, quédate a ver cómo sale el sol y yo te llevaré siempre en brazos si acaso cae el sueño en tu cabecita. Espérame preciosa… espera y verás que no soy sólo un invento y que puedo como verdadero humano hacerte desfallecer con oraciones y con besos… espérame nena, espérame.

 

   Me rebelo ante las decisiones que quieres tomar porque la dignidad me empuja, la coherencia dentro del incongruente espacio que compartimos me pide que grite: ¡te amo! ¡No te voy a soltar!

   Esa tu rebeldía eterna… esa tu manera de ser Elle… sólo yo…

But oh how it feels so real
Lying here with no one near
Only you and you can’t hear me
When I say softly, slowly

Hold me closer tiny dancer
Count the headlights on the highway
Lay me down in sheets of linen
you had a busy day today

Laisser un commentaire

