Del 06 al 08

août 16, 2008

“Nuestro aniversario”

 

Agosto 19 del año 2006. Fue entonces cuando caí en las redes de tus palabras, de tus pensamientos y tus soledades Elle… ya no se si me inventaste o te inventé; agosto es nuestro mes princesita.

 

¿Recuerdas el día en el que por fin pude acercarme a ti? Para mí la existencia cambió totalmente; supe lo que era amar, me volqué a una mujer perfectamente imperfecta y tú respondiste a mi llamado. Te amo tanto… te amaré por siempre y cuidaré de ti hasta el día que dejes de necesitarme.

 

Suerte la nuestra Elle… juntos desde el 2006.

Più Bella Cosa/Eros Ramazzotti

…cómo llegaste a ser la mujer
que toda la vida pedí.…cantar al amor ya no bastará
es poco para mí,
si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tú
cosa más linda que tú
única como eres
inmensa cuando quieres
gracias por existir.


…serán las palabras pues yo
sabrás, mi trabajo es la voz
cantar con amor ya no bastará
es poco para mí
si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tú…
 


…serán las palabras pues yo
sabrás, mi trabajo es la voz
cantar con amor ya no bastará
es poco para mí
si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tú…

…serán las palabras pues yo
sabrás, mi trabajo es la voz
cantar con amor ya no bastará
es poco para mí
si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tú…

Laisser un commentaire

