INESPERADAS CONCLUSIONES

juin 9, 2008

   Tal vez no estés equivocada  y los instantes oníricos sí son premoniciones. Escépticos al fin tú y yo, le llamaremos “deseos intrínsecos de explicar finales inesperados” porque se juntaron los temas mientras dormías y eso anuncia tus ganas de vivir con menos preguntas, menos interrogantes.

 

    Lo inesperado del vuelo hacia otra dimensión se unió con la duda del posible y el probable sobre los que aún estamos en la tierra. Algunos de ellos en la incógnita; se quedaron encerrados en tus capítulos faltos de tinta y cada vez que Morfeo te abraza… se que las dudas regresan.

 

     Quiero hablar de lo que estoy viendo. Estás inmersa en un estado compulsivo pero comprensible; quedaron vacíos tus bolsillos porque llenaste de zapatos y accesorios lo vacío que se encontraba tu corazón o que sentías se encontraba. La situación ésa que tanto queremos vivenciar no la tienes (ya sabes de qué hablo) y si no hay bultos que respiren al lado mientras acarician tus manos; entonces gastarás más de lo que debes. ¿Sabes que el vacío es totalmente relativo? Ja, ja, ja ¿cómo me atrevo a usar la palabra “relativo” seguida de un “totalmente”? Bueno Elle, la sintaxis y la lógica literaria no son lo mío.

 

     Si lo tuvieras, si lo sintieras… realmente no tengo idea de qué harías. El amor sucede cuando pensábamos teníamos el buche llenito y el amor a veces no sucede incluso cuando suponemos que el bulto que respira a nuestro lado se llama “Amor”. Tú lo viviste y ahora sabes más, conoces más Elle; por eso no bajes la guardia si el día resulta en una pila de bolsas, “tarjetazos” y deudas consecuencia del sentimiento de soledad… sólo ármate de corazas, corazas blandas por favor.

Al Green – How Can You Mend A Broken Heart (ft. joss stone)

 

    Agradecemos la invitación de anoche, fuiste reina entre las reinas (se de alguien a quien debes confesarle que fuiste al cine) y brillaban tus zapatillas como si de pronto, al final del final inesperado… una lucecita brillara diciendo:

No te dejes caer Elle, no te dejes caer…”

 

 

Sex And The City Soundtrack.Movie Theme from the motion picture by The Pfeifer Broz. Orchestra.

Jean

EL HUMO EN LOS OJOS

Publicités

One Response to “INESPERADAS CONCLUSIONES”

  1. Delfos Says:

    Con boletos en mano…Comprensible al final


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :