¿Alguien planea competir conmigo?

mai 16, 2008

Por favor. Por favorrrrrr… que nadie intente o si quiera crea soy uno de ésos pilares fáciles de derrumbar; señores he nacido a la par de Elle y ya tengo mi “guardado” para darle el perfume que desea. Yo ya tengo los boletos para el íntimo viaje cinematográfico que mi amada espera el 30 del mes. No necesito ponerme en guardia, porque hago guardia diaria para proteger a  mi Libélula.

 

 

Seguro que las ideas más lascivas están colmando sus cabezas; chicas y grandes las cabezas que arrepentidas se darán de topes cuando visualicen a el profundamente como lo hago yo. Volma habla de eso y le doy la razón… Elle está cansada. Si realmente quieren profundizar con el asunto de los amores… por amor al cielo no lleguen con frases copiadas de libro de texto; ella es más que eso.

 

Lo siento mucho, perdonen si mi postura resulta meramente localista, egocéntrica y castigadora; pero la conozco… como a la palma de mi mano. A Elle se le necesita comprender y amar, pero realmente amar.

 

 

JEAN

Vale la pena que lean esto… la canción habla de mujeres como la mía; como Elle.

Take a look at my body
Look at my hands
There’s so much here that I don’t understand
Your face say these promises
Whispered like prayers
I don’t need them
Because I’ve been treated so wrong
I’ve been treated so long
As if I’m becoming untouchable
Well content loves the silence
It thrives in the dark
With fine winding tendrils
That strangle the heart
They say that promises sweeten the blow
But I don’t need them, no
I don’t need them
I’ve been treated so wrong
I’ve been treated so long
As if I’m becoming untouchable
I’m the slow dying flower
In the frost killing hour
Sweet turning sour and untouchable
Oh, I need the darkness
The sweetness
The sadness
The weakness
Oh, I need this
I need a lullaby
A kiss good night
Angel sweet love of my life
Oh, I need this
I’m the slow dying flower
In the frost killing hour
Sweet turning sour and untouchable
Do you remember the way that you touched me before
All the trembling sweetness I loved and adored
Your face saying promised whispered like prayers
I don’t need them
Oh, I need the darkness
The sweetness
The sadness
The weakness
Oh, I need this
I need a lullaby
A kiss good night
Angel sweet love of my life
Oh, I need this
Well is it dark enough
Can you see me
Do you want me
Can you reach me
Oh, I’m leaving
You better shut your mouth
And hold your breath
And kiss me now
And catch your death
Oh, I mean this
Oh, I mean this

 “LA ERA DE LOS teenagers”

One Response to “¿Alguien planea competir conmigo?”


Laisser un commentaire

