LA DESCONOCIDA

avril 25, 2008

    En una de tus facetas te me escondes. Elle escondida para no demostrar porque teme habré de condenarla… mi amor; te amo demasiado como para juzgar tus pasos, tus pensamientos. Nada de eso corresponde a mi galaxia a tu lado.

 

    Últimamente he notado cómo te haces pasar por desconocida frente al mundo. He notado también que deseas ser aceptada plantando una sonrisa demasiado entera en tu ingenuidad a medias. No está mal sentirse a la mitad de todo; tenemos derecho de sentirnos a medias Elle.

 

DESCONOCIENDO

     Sólo tú puedes decidir y cuando decidas desconocer por completo la sombra que dejó el ente “mata sueños”, estaré pendiente para el brindis. Entre tanto, nadie ha de confiscar tus ideas a un frasco o mazmorra. Menos yo Elle, menos yo…

 

 

 

JEAN

6 Responses to “LA DESCONOCIDA”

  1. Naruto... Says:

    solo nosotros podemos matar nuestros sueños… y está más que mal sentirse a la mitad de todo…

  2. Ben Tennyson... Says:

    y « Es correcto » « Exacto »… nadie ha de confiscar tus ideas a un frasco o mazmorra. Menos nadie…

    « ba bye »


  3. A Naruto (sin los golpes) y a Ben Tennyson:

    Sucede que yo estoy ampliamente de acuerdo con el tema de la hilaridad; entiendo y comulgo con tales sentimientos… pero me cuesta corazón decirle a Elle que puede estar y sentirse a medias. ¿Saben por qué? Porque no existe afán más importante para mí en el mundo que verla entera… pero si se lo digo sentirá que se lo estoy pidiendo o pensará que se lo estoy ordenando. No la quiero enojada ya más con el universo, sólo deseo que aprenda por su alma; por su maravilloso espíritu a decir NO. Y cuando realmente lo desee… yo seré el primero en alentarla a decir: SÍ.

    Jean

  4. Terry... Says:

    Estimado y nunca bien ponderado Jean…

    El amor es lo opuesto al miedo…

    Si por alguna razón llegas a sentir miedo, estarás alejándote de Elle… la estarás perdiendo… Amar no es igual a ser condescendiente… al contrarío… duda siempre del que es condescendiente contigo… el que es condescendiente contigo, no te tiene el más mínimo respeto ni cariño…. No te ama…

    No quererla enojada con el mundo o el universo es no quererla como es… y TU dijiste que la amas tan imperfectamente perfecta como es… bien… pues eso significa que la amas enojada, alegre, arriba, abajo, cuando se equivoca, cuando acierta, cuando esta en la cueva, cuando le da miedo, cuando es valiente, cuando baila, cuando se sienta, cuando decide darte un beso… cuando decide no darlo… NO importa… el amor es así… eterno… no importa qué… Tu bien sabes que Elle es bastante imperfecta… ¿pero qué importa? El amor no se basa en ver qué tan funcional es Elle con el mundo… sino que tan funcional es Elle CONTIGO…

    Por eso me molesta tanto escuchar tan seguido esa palabra “AMOR” que es como la poesía, que hay que llenar de significado; pero ¿quien le da significado a la palabra? ¡Nosotros!… Y el problema es que la gente del mundo la ha devaluado a tal grado, que cualquier persona cree que sabe lo que significa… cualquier persona cree que ha sentido amor… cualquier persona se siente con derecho de pronunciarla… y seguro que mucha gente la ha pronunciado frente a Elle… seguro que si… y tal vez tantas veces que hasta parece verdad…

    BAHHH… Saben pronunciarla… pero ¿Saben actuarla?

    “Amor”, mí estimado Jean… es ver a Elle doliéndose del cóccix y pedir una silla ergonómica… es ver a Elle sentirse confundida y dejar que la marea pase para que le des la mano cuando deje de querer sentirse ahogada… Es ver que llora y saber que solo un abrazo cura… Es cantar cuando su oído no quiere saber de lindas melodías…
    Es cantarle al presente… Es rascarle la angustia en la espalda… “Amor” mi estimado Jean… es estar presente cuando Elle quiere sentirse bola de basura enredada a mitad de la carretera… hay que seguir sosteniendo la mano de Elle, aunque ella no vea que la estas sosteniendo… y no la sueltas…

    Amor es una obra que Elle tiene que recordar actuar…

  5. Dignité Says:

    He vuelto! Estoy aquí plenamente enamorado y como siempre comprometido a porcentajes imposibles de calcular por la humanidad pero sí por mi corazón… la amo perdidamente y « encontradamente » díce la mente; así… perfectamente imperfecta. Voy corriendo por un trapito con hielos; Elle tiene mucha fiebre.

    ¡Estoy Vivo!!!!!!!!!!!!!

    Jean

    Dios… cuánto la amo… tanto, tanto.

  6. Orfeo... Says:

    Efectivamente… los humanos no entendemos muchas cosas… Pero amar es vivir…


Laisser un commentaire

