Abril en el Golfo

avril 14, 2008

    El mes se tornó frío; Elle está cubierta en la cubierta de un barco lleno de libertad… armado por la vida, su propia y única vida.

 

 

    Yo me llevo las manos a las orejas para no escuchar la necedad de los repetitivos ogros y entonces, protejo a mi princesa dándole opciones; haciéndola entender por completo que el arte de vivir es suyo y nadie debe o puede  interferir en ello.

 

 

    Se cumplió un año ya. El abuelo está luchando… apenitas luchando por quedarse más tiempo en la tierra, cuando es probable que lo único que desea es estar al lado de su Bolita. Elle habrá de ser fuerte, porque ya tiene la experiencia y además los temas a cubrir hoy mismo, van de la mano con su propia estadía en éste mundo.

 

 

Let Your Light Shine-Bethany Dillon

 

    Amada mía… los aniversarios son inventos del hombre; todos los días celebramos o lloramos un aniversario y a veces ni siquiera reparamos en ello. Respirar es una celebración, un aniversario mientras tengas piernas para bailar “And all that Jazz” sobre el boulevard; frente al mar que es el mejor de los públicos. Hoy los deberes tómalos como agüita fresca… por favor tapa con una lindo chalecito tus pecas, tus hombros.

 

    La noticia del tío músico se añade a la lista de “pensares”. Dale permiso al tiempo Elle, no es justo que te impongas acaloradamente a las decisiones del cosmos cuando en el Golfo está haciendo frío. Eres parte de un guión y tu parte es la verdad, la única verdad con la que habrás de caminar del sur al norte; de Argelia a México.

 

 

    De nuevo las opciones. ¿Te has enterado ya que las opciones las ganaste desde que llegaste al mundo? Opta por correr, opta por hablar o no hacerlo, pero toma la opción siempre… te pertenece igual.

 

 

   Te adoro muñequita, siempre…

 

  

JEAN

                                               

Publicités

4 Responses to “Abril en el Golfo”


  1. […]    Abril en el Golfo                                                […]

  2. Orfeo... Says:

    Te juro Jean…

    Que te quiero… leer el que te preocupes y des encuentro al desencuentro de elle… me llena de esperanza… te juro que te quiero…

    Tú no mientes.

    Te juro que te quiero…


  3. Orfeus:

    A Elle le cuesta un poquito de trabajo masticar, tragar y después elaborar lo que nació sabiendo; yo sólo me encargo de amarla y recordale (como díce usted) lo que ella siempre ha comprendido. Tal vez con amor, con mucho amor pueda deshacerse de los ataques mundanos y de la hipotermia en el alma…

    JEAN


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :