Cables y baterías

avril 1, 2008

    Te encuentro satisfecha Elle. Veo que las articulaciones no son parientes del sueño vívido de articular. Articular transparencia entre silencio y silencio logró despertarte Elle… el letargo sublimó sus poderes. Ya sabrás si es orgánico, espiritual o emocional lo que te ha puesto de ojitos caídos; no te preocupes amor… ten paciencia.   

     Vengo a tus brazos con la prisa de un conejo blanco; vengo a recordarte que tienes 32 mil ilusiones en puerta y estoy aquí porque disfruto darme más que entero cuando pronuncio tu nombre… Elle; existe la magia, me lo dijo un pirata.

                                                      the-girl-with-hope-sharon-s-art.jpg

        El resto de los alter ha suplicado creas en mi corazón, yo sólo pido sin súplicas que te armes de esos cables olvidados en un baúl y recargues baterías, porque el mar está ansioso por verte pasar, el pincel está inquieto por sentirte entre las manos, los roedores de la ciudad necesitan de tu abrigo y yo… yo despliego alas para llevarte hasta lo alto, lo más alto que desees.

       Princesita mía, el sentido de pertenencia vive en el repicar de campanas, el sentido de propiedad está en el amor por un martes, las risas inmotivadas y los soliloquios matutinos… mi vida: El puerto te necesita tanto como te necesito yo. 

          ¡Anda, arranca y conquista!  

      Siempre contigo, Jean.   

    

“It’s a long old road, but I know I’m gonna find the end.” 

 Bessie Smith 

TRANSCRIPCIÓN “GRACIAS” 2 DE FEBRERO 2005

ORACIÓN

6 Responses to “Cables y baterías”

  1. Diego Alatriste... Says:

    ¿Cómo es posible que después de leerte, existan entes que se inconforman ante la idea de tu existencia?

    A veces no entiendo a las personas… Si tienen un amor amistoso, se aburren…
    Si tienen un amor indiferente, sufren de más…

    Pero si encuentran el verdadero amor… el amor perfectamente imperfecto, como el tuyo, simplemente cuestionan su existencia…

    Pero también se que eso, a ti no te afecta…

    Tú eres como todas las cosas bellas… mucha gente no cree en ellas(ti) y sin embargo existen(existes)…

  2. Dignité Says:

    Caballero:

    La capacidad de observar a través de un espejito, de la hoja de un árbol, de una línea telefónica… es lo que usted tiene y eso tal vez lo desentiende de este mundo complejo; pero ¿se da cuenta de la gran pasión que lo mantiene vivo? Por eso los corazones abiertos como el suyo, son regalos hermosos y nosotros aquí lo apreciamos integralmente.

    Volma de Neuf, curioseando por el mundo de Jean.

  3. Diego Alatriste... Says:

    Jean… ¿por dónde anda Elle… que no la encuentro?


  4. Diego:

    Elle está de regreso… yo muy molesto porque la hicieron pasar tremendo coraje. Ya te contará…

    Saludos

  5. Diego... Says:

    Si, me comentó parte de sus enojos y tristezas… auque falta mucho por contar… Y como ya te habrás enterado, Elle anda malita…

    Estoy preocupado Jean…

    Me preocupa su salud… pero más aun me preocupan sus ojos… esos que actúan lo que las palabras intentan trasmitir…


  6. Elle está enferma. Usted logró darse cuenta de la enfermedad que la tiene atrapada a través de su mirada; desgraciadamente la salud de Elle va mal por ambos caminos, el orgánico y el emocional. Es feliz con todo y todo, porque sabe que aún queda mucho por hacer y reir… pero yo también estoy preocupado. El tiempo y el fin de semana en una cueva sabrán definir…

    Gracias por comunicarse Diego.

    ATTE:

    Jean


Laisser un commentaire

