Ambición de la buena

mars 26, 2008

 top-of-the-world.jpg

   Recordando las hendiduras de cada válvula, te pienso inconforme. Deseosa de ver más atardeceres y desde un punto más alto. Eso parece ser un buen inicio; todos los días iniciamos Elle.

begin-now.jpg

                                           Los dolores que dejaron cicatrices sirvieron como propuesta para observar con detenimiento, para exigirnos verdad y para aspirar a más, mucho más. Lamentablemente se quedó también una pieza alborotada: la desconfianza.

the-deepest-scars-are-those-we-cannot-see.jpg          No sabes cómo me gustaría tener el poder de asegurarte la bondad tras los ojos de quienes parecen serlo, cuando sabemos los dos que todos tenemos máscaras y jugamos al mercenario por no destapar neurosis en los temas del amor, las posibilidades y el destino. (¿El destino?… mi trasero!)      fate-line.jpg 

  

  Creer en el crecimiento emocional es la base, una buena base… por amor cantaremos y también de malos amores aprenderemos, yo te amo y no me muevo de lugar Elle.

    Jean 

5 Responses to “Ambición de la buena”


  1. Recuerda la furia de Volma…

  2. Diego Alatriste Says:

    Ahhh Destino… linda palabra de acontecimientos presentes que marcan hechos futuros…

    Que tal Jean…

    Yo, que soy aprendiz en esto de estar y ser, difícilmente podría decir si el destino existe o no…

    En lo particular, creo que ese crecimiento del que hablas es sumo importante y que hay que hacer que las cosas pasen; y tampoco le creo mucho a la gente cuando se excusa ante la vida por lo que el destino les dijo que hicieran…

    Y sin embargo encuentro tan poéticas estas palabras:
    “A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.”
    Jean de la Fontaine…

    No sé si te guste el cine… pero mi película favorita es ROJO “Tríos couleurs rouge” y precisamente habla sobre el destino… y los personajes en ella coinciden y las historias se mezclan…

    Un abrazo para ti que sabes amar…


  3. Respetadísimo Señor:

    ¿Qué cuenta la puerta del sol? Por lo visto usted comprende por qué cuido tanto de Elle… he pensado soltarla sin paracaídas pero simplemente no puedo. Ella tiene una historia y debe seguir escribiéndose; aunque piense que a veces el mismo cielo le juega tretas (y aplica el destino como defensa).

    Me da gusto saber que piensa como yo cuando encuentra como excusa a quienes toman la vida como quien va en muchedumbres incontrolables; creo que todos podemos controlar nuestros actos…

    De ahí que si a Elle le ha sucedido algo parecido a guión de Kieslowski últimamente, ahora veamos la existencia como una aventura y no como dolor de molares.

    Nos encanta el cine. Nos encanta la mezcla de personajes que se topan sin toparse o se conocen sin conocerse.

    Gracias por visitarme. Un abrazo también para usted, que aseguro sabe amar profundamente…

    Jean Bencomo Carpoise


Laisser un commentaire

