Adivina quién cenó contigo…

mars 4, 2008

¡Yo mi amor! Y te amo… y estoy aquí para reiterarte lo mucho que te admiro, porque eres un hombre excepcional, porque estás aunque yo me aleje y me esperaste… me esperaste. 

    Ahora ya tengo un lugar donde llevarte a pasar la noche.   Te adoro Jean… siempre tuya:  

ELLE

kissing.jpg

One Response to “Adivina quién cenó contigo…”


  1. ¿Existirá allá afuera un amor como el que siento por tí?

    ¿Debería preocuparme?

    Gracias por regresar Elle, gracias princesa por creer en mí.

    Jean

    http://tantritas.wordpress.com


Laisser un commentaire

