¿Quedará algo más que dar?

février 20, 2008

    Esto no es un reclamo Elle, imaginaba que pasaría… no he sabido nada de ti. ¿Dónde estás? Anoche no escuché la voz, supongo has llenado de ocupaciones tu espacio para obviar lo vacío del espacio mismo.

 working-woman-with-six-arms-trying.jpg

 Te extraño.           lonely-man-sitting-on-a-bench.jpg        Si llegas a leer esto, pensarás que es una pena recibir tales argumentos de quien no los necesitas… como las flores que llegan a tu trabajo; las agradeces pero algo les falta. Comprendo. No soy yo de quien esperas, repito que no es un reclamo… yo estoy aquí siempre, soy tuyo y si me llegas a necesitar no dudes en buscarme.       

¿Será que te apartaste finalmente del caótico infierno? ¿Será que no logras combinar una cosa con la otra? ¿Será que soy como pintura vinílica mezclada con óleo? ¿Será que elegiste dejarnos en soledad porque ya no tienes más que dar?

 fallen-angel.jpg      ¿Será que algún día vuelvas a tener algo que dar? No importa que no sea para mí Elle… pero debes buscar en el fondo de tu alma si aún queda algo que dar.  sad-woman-on-couch.jpg       Cuídate princesa     Con todo mi amor, amor desenfrenado:            man-working-while-waiting.jpg  

JEAN

*A diferencia de la canción, a mí no me encontrarás con nadie… siempre te esperaré sólo a tí. Recuerda que aunque duela… YO no soy humano; por lo mismo, cumplo mis promesas.

http://tantritas.wordpress.com

http://hastadondequierallegar.wordpress.com

La parte que te corresponde

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :