Más suerte no podría tener

janvier 31, 2008

 the-doors.jpg   Limitaré mis sonidos, las preguntas las dejaré para otro año galáctico pero Elle… invítame a revivir contigo la rebeldía de aquéllos tiempos; Ottawa, libros, discos, desorientación y puertas:

   Las puertas.

          ¿Qué opinas si ponemos pausa a los lloriqueos de nena? ¿Soy un tanto crudo? Mmm… pardon moi mademoiselle, pero mírame. ¡Estoy tan emocionado!

     Se que nunca tuviste oportunidad de bailar grotescamente con una pareja, permite que yo sea el primero, me hierve la sangre por hacerlo… tengo pasión por ti, arrebatada tan arrebatada que cualquiera pensaría que soy una mujer con las hormonas al tope. Soy Jean, andrógino y desesperado por unir mis piernas a tus piernas y corear:

   Show me the way to the next whiskey bar!

          Ya pronto ¿verdad?

       Gracias Elle… el cuarto poder me hace afortunado, puedo entrar gratis y además disfrutar de tu irreverencia. Me pregunto si alguien alguna vez tuvo tanta suerte… 

    Te amo     

JBC

Laisser un commentaire

