El placer es mío

janvier 26, 2008

      Me agrada de maneras que dudo alguien más comprendería verte divertida Elle, observarte contenta a pesar del cansancio porque sabes que trabajar implica logros y al final estás llegando a la tan ansiada meta.

   Sólo podría tomar un poco de mi espacio cerebral tu constante recuerdo a quien ahora no está. Me gustaría mucho sentir que ya no buscas respuestas y que pasas por alto lo que en sí ya se pasó por alto… inténtalo Elle. Debes dormir porque hay mucho por conquistar en sábado y los sábados siempre traen cosas nuevas; además tienes una rebanada de pastel esperando por ti al teléfono.

    Te amo 

   Jean    

 

*Elle… no te condenes, se vale extrañar.

 

 

Aquí está pasando algo Elle:

Temes sentir y eso te mata lento. No deberás sentir miedo alguno cuando tu sentimiento es puro y honesto, igual va de la mano con tu filosofía y desacuerdos, pero es sentir… noche de trova y tamarindo bajo la luna; eso es sentir. Quien lo tome mal, no está en tu corazón. Así de simple.

    Si morir es dormir, la noche de la muerte en paz Quiero que llegue, a mí. Voy a quemar el fuego,   

Hasta que se consuma esto que hierve dentro de miHasta que se consuma esto que hierve dentro de mi 

 

 

 

Hasta que se consuma esto que hierve dentro de mi Hasta que se consuma esto que hierve dentro de miHasta que se consuma esto que hierve dentro de miAntes que me maldiga, la pasión en la nada   

 

 

 

 

 Quiero agotar mis ansias de ti quiero agotar misAnsias de ti la brise de tu piel, la voz fresca de   

 

 

 

 

 Amor que pronuncia mi sed. Si morir es dormir, laNoche de la muerte en paz quiero que llegue, a mí.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 NOTA: El autor de éste tema fué video-grabado por aquél que ya no da señales de vida. Pero el recuerdo, nadie te lo quita. 

 david-haro-2.jpgMORIR EN PAZ  Autor: David Haro

 Arráncale la vida, devuélvele laCalma a este agitado amor, que te abraza que besa Tu ternura, tus labios con locura, feliz. Feliz.Si morir es dormir la noche de la muerte tu amor Vendrá a maldecirme en la nada tu amorSerá sombra de fuego secreto que hoy me Consume. En la noche de la muerte, tú serásMi pesadilla será tu amor una astilla Punzando mi recordar si no te acabo de amar yAgoto este sentimiento. Ya me queda poco tiempo y Este amor no tiene fin campanas suenen « yilín » que este amor es unSecreto es… Si morir, es dormir.  

Laisser un commentaire

