La número 3

janvier 20, 2008

Mujer de mil rostros… la tercera es la vencida y sí, siempre hay una tercera vez. Estabilidad, confianza, paz: El deseo de la gran mayoría.

shakespeares-ophelia.jpg      

    Dime ¿qué puedo hacer por ti? Por lo pronto aférrate a la sorpresa amable de tus amigos, a darle tour al Golfo y convertir domingo en semillas de prosperidad. Elle… la determinación es necesaria en ciertos momentos de la vida.

     ¿A quién estás despidiendo? Honestamente. Creo que debemos reconocerlo; despides a la libélula obsesiva e irreverente, porque no nos conviene vivir con ella ahora, porque ella debe surgir en telas y óleos, en canciones y en ataques hilarantes, no en la vida cotidiana. Eso nos detendría.

         Aquí hay comprensión y cimientos con alevosía, para darle su espacio al tiempo… quisieras que él confiara en el tiempo, lo sé. Permite que cada cabeza tenga su propia concepción del tiempo y la distancia, permite respirar a esos tus lagrimales heridos, permite un final. Que si lo piensas bien, un final puede ser el principio.

   Basta entonces de lucir millones de personalidades, relájate y observa al frente: El camino de bloques amarillos está iluminado y nadie, nadie apagará la luz.    

Jean

Publicités

One Response to “La número 3”


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :