Como partido de ajedréz por radio

décembre 5, 2007

     el-novio-infiel.jpg     Francamente aburridos los días últimamente, lo comprendo Elle. Que manejar información no implica tener el movimiento ensayado para dar el gran golpe; todo asalto necesita unas clases de kung fu previas y valor…bien, no quiero decir que seas cobarde, es solo que lo Grinch no quita tu valía de “encontrar el momento adecuado”.    la-ingenua-que-todo-cree.jpginfidelidad.jpgliar-liar.jpg   ¿Sabes que opino honestamente?¡Mi trasero con el momento adecuado!    

   Elle, amor mío. El momento idóneo se ha dado desde hace más de un año, aceptar darle pasito tal vez es la parte de mayor peso, donde un curso rápido en artes marciales no es la solución entera… pero ¿no estás aburrida ya? Creo que cuando algo sobrepasa lo “comprensible” e incluso justificable del “NO ESTOY DE ACUERDO” merece entonces la existencia un cambio de look (La Acrílica tiene que estar de acuerdo en lo anterior).

 Mirar, ver, observar… ¿qué más Elle?  paciencia.jpg          Bueno, no debo portarme con rudeza ante mi espejo, mi propia imagen porque de hecho; jugaría al agente 007 para concretar el cuadro, pero al igual que tú y a diferencia de los asesinos de sueños… estoy ocupado con actividades loables, no me sobra tiempo ni para dormir, menos aún visitar burdeles y sellar con esto el estigma de “así somos los hombres”.    stripper-2.jpgstripper.jpg Elle mía, yo sí soy tu hombre y no necesito mayor “privacidad” que la de tu corazón.  the-strong-woman-you-are.jpg        ¿Será éste el momento tan esperado? ¿Abriremos la boca y los ojos? ¿Será por fin la última línea? ¿El último discurso sin discurso? Quiérete más Elle… quiérete más y reacciona por amor a ti a todos nosotros los Alter.     open-your-eyes.jpg     Jean    Keane-This is the last time     *Hace poco alguien opinó lo siguiente:   be-honest.jpg    “La honestidad se tiene o no se tiene, la confianza se da y la credibilidad se obtiene…”   self-esteem.jpg…Yo opino que antes que cualquier frase célebre, debemos procurar que nuestras acciones vayan de la mano con lo que profesamos. Pero yo soy un alter, Allá afuera está el mundo real al que debes enfrentar amada Elle.  

http://www.tantritas.wordpress.com

http://www.volmadeneuf.wordpress.com

One Response to “Como partido de ajedréz por radio”


Laisser un commentaire

