U.F.O en mi ventana

novembre 15, 2007

    Critiqué sin limitar mi boca a todos aquellos que ligaban argumentos sobre el bienestar y la armonía, ligaban y asociaban su felicidad al “toque espiritual” al Karma, dharma, chacras y llaveros imitando patas de humano.    i-want-to-believe.jpg

      Ahhh… qué bien se siente perder la cabeza, porque algo está intentando hacer contacto conmigo. Llevo hoy puesto un poncho blanco, hablaré con ballenas y gusanos; tengo comunicación con el más allá. Bah!

    maybe-im-a-lonely-girl.jpg Elle y yo estamos tan aburridos y decepcionados, que se nos ocurrió bailar alrededor del teléfono como si fuera una nave visitándonos del espacio exterior.

 ¿Tú crees que nos diga algo?- eso fue lo que dijo Elle con los ojos abiertos, abiertos mientras danzaba tribalmente. lonely-girl.jpg 

   No quise romperle más el corazón. Porque se que las preguntas en realidad eran:

 ¿Crees que mi vida cambie? ¿Crees que el amor llegue? ¿Crees que me pueda suceder algo interesante, adorable y perdurable?…. ay, mi amada Elle, si pudiera musicalizar tu espera, si tan sólo pudiera regalarte aventuras preciosas, si yo pudiera… lovely-parfum.jpg         

OVNIS visitan nuestro cuarto, creamos en eso entonces. Los chaneques existen, los perritos hablan español, ésta mañana movimos un vaso con la mente, Elvis vive, Broadway nos está esperando y tú… tú la amas integralmente.

 camisa-de-fuerza.jpg 

  ¿Que por qué dinner to go for one?Porque vivimos solos, cenamos y reímos solos, aunque nos vean rodeados de aliens.

 

 hope-2.jpgthe-most-beautiful-dragonfly.jpghope.jpg  

 

  Jean

 Escuchemos al extraterrestre Pelvis y aprendamos…

 « You don’t have to say you love me… »  

Despídete del atuendo

Laisser un commentaire

