Almejas, sopa y un favorito

juillet 27, 2007

Alé a comé… y dejarse de navajitas en la cabeza. Que siga la risa y tus pies más inquietos que nunca lleguen lejos,  justo al lugar en el que nos hemos concentrado… sujétate a mi Elle y lo verás.  Jean  De mis favoritos, una remembranza:      La vela derretida juin 27, 2007 •   ES LA QUE DEFINE EL AMBIENTE Y NO SE TOCA LA VELA TIENE UN AROMA Y QUEDÓ DERRETIDA SOBRE UNA CARTA, DENTRO DE UN BOTE… EL SENCILLO SEGUNDO ES UNA GRAN DISTANCIA MIS AMORES SON LA PAZ DE LA TARDE MIS DOLORES SON MUSCULARES DOLORES YA NO MÁS DUELOS DE CORAZONES ENGAÑADOS  UNA VELA DERRETIDA NO ES ENGAÑOSA ES BELLA ES FIEL ES PARTE DEL TIEMPO DE LA PROPIA PIEL TAMBIÉN.  Oak Tree 

One Response to “Almejas, sopa y un favorito”

  1. blanche Says:

    Elle, Tantritas y todos los demás alters:
    gracias por ir y visitarme, me encanta saber que de vez en cuando me leen, ¿saben? tengo ahora otro blog este es el link:

    http://ambar.ciudaddeblogs.com/

    sería genial para mi que se dieran una vuelta por allá también…


Laisser un commentaire

