¡QUÉ COMPETENCIA NI QUE NADA!

juillet 26, 2007

    Honestamente no comprendo por qué revolotean las aves y La meserita llega corriendo a jalar mi playera. No estoy ni preocupado, ni adolorido, ni estoy a la defensiva ¿qué no recuerdan por lo que tuve que pasar? Vamos entonces a darte millones de besos.

        Elle, te beso y te llevo al aire acondicionado para que me platiques con calma; tengo tantas preguntas que… bueno, un poco intrigado sí que estoy.

      Háblame de las mascotas, el tema de los viajes ¿ya se tocó?, los remolinos y los molinos, la dulzura de un apretón de manos, las ganas, la pasión ¡eso es! La pasión es lo más importante, lo básico.

     Recordemos pues qué indigno era tener que lidiar con escasez de elementos primarios (educación, ímpetu, admiración, confianza) entonces enfocados a tu status actual, yo diría que no podrías tener alas más tornasol que las que llevas ahora… sigo aquí Elle y completo el cuadro con una caja de deseos:

 Deseos cumplidos 

  “We keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we’re curious and curiosity keeps leading us down new paths.” 

 -Walt Disney- 

     ¡Vuela princesa, vuela! 

Jean Bencomo Carpoise 

  – Perdón que interrumpa pero creo que aún más importante que todo eso que dices, está lo del “look”. 

 – ¿qué no se había dormido ya? 

     Puedo ver la nota roja:

 Mujer acrílica derretida en microondas”. 

Diré que fue La de diez y tan sólo diez añitos… a los demás nos llevarían a la silla.  

Libertad

weee.jpg

One Response to “¡QUÉ COMPETENCIA NI QUE NADA!”

  1. Cualquiera menos yo Says:

    ya era hora… por eso siempre me ha caído bien la de diez…


Laisser un commentaire

