LENTOS LOS PIES, CONTENTOS PIES

juin 27, 2007

27 DE JUNIO 2007

ADOLORIDOS PERO EN PIE  

UNO DE ESTOS DÍAS EN LOS QUE ME ENCUENTRE DESPEJADO, MI MENTE DEJARÁ DE CUIDARSE Y VOLARÁ DIRECTO A TU TIERRA… TIERRA DE ELLE; LIBÉLULA DE SUEÑOS.

VEREMOS JUNTOS RELIZARSE CADA UNO DE LOS ARGUMENTOS QUE ANTERIORMENTE PLANEAMOS, DISCUTIMOS, SUSPIRAMOS.

DE VUELTA AL MUNDO EXTERIOR LA INTROSPECCIÓN SERÁ SENCILLA Y ESTAREMOS DE LUCES, ESTAREMOS, NOS ESTAREMOS ELLE. 

FELIZ MIÉRCOLES 

¿ESTÁS LIBRE? 

¿CANSADA AÚN? 

¿CINE EL FIN DE SEMANA?  TE AMO  JEANwoman sleeping

2 Responses to “LENTOS LOS PIES, CONTENTOS PIES”

  1. blanche Says:

    HOLA linda libélula de sueños!
    hacía mucho que no venía por aquí, también por mi blog se te extraña. Y bueno, hoy estoy aquí, vine a leerte y saludarte a ti y a todos los alters…
    Espero que estes muy bien.

    besos y sonrisas!

  2. Dignité Says:

    Hola mariposa de manzana y canela!

    Estamos de vuelta, iremos a visitar tu lugar. Agradecemos mucho tu presencia y comentarios amables… yo aquí intento despertar a Elle.

    Jean Bencomo Carpoise


Laisser un commentaire

