SANTA VOLMA

mai 31, 2007

Creo que lo mejor sería detenernos a escucharla. Volma tiene algo que decir, no va con su persona quedarse callada… es sólo que le debe tomar tiempo asimilar la tontería. Me asusta referirme así a las propuestas de Matusalén pero… Elle ¿no estarás de acuerdo o sí? 

 

Lo de los zapatos sí. Es perfecto para la escena amorosa; yo iré contigo o si prefieres te espero en casa. Pero ¿ceder a los manifiestos del Landlord? Carajo Elle, eso no por favor. 

 

Una parte de mí lo comprende y hasta me siento de plástico, tantas ilusiones que luego derrumba a media comida, en la mañana, en una tarde fácilmente nos lleva a la cima y zaz… nos deja caer abruptamente como si deseara vernos rotos de nuevo. Pero… no, no, no. Ni pensarlo o… ¿será necesario sucumbir para lograr? ¿Y si eso implica abandonarme a mí? Cielos color chocolate, por los cielos, cielo… tengo demasiadas preguntas. Esperaré la ponencia de Volma. Sí, sí… Santa Volma.

Jean Bencomo Carposie

*Ahora, veamos unos idiotas que se creen los Foundations… sin toner.

¿Por qué me construyes y después me destruyes?¿Por qué papá? 

Elle

One Response to “SANTA VOLMA”


Laisser un commentaire

