Mi rival

mai 15, 2007

   Por traicionero decía el flaco de oro; mi propio corazón está latiendo Elle y te pide que vayas, busques, investigues y luches por tu felicidad. Es nuestra felicidad si dejas el bloque de cemento que tienes en los pies y caminas.       

 Te visualizo elaborando labores de cariño intenso. Lo que no has tenido, olvídalo… tienes de rival a tu propio corazón si es que decides dejarlo en el letargo. Por favor Elle, que nada puedes perder. 

    Tus rizos hoy están bien definidos, define la tarde, que nadie ni nada te estorbe; eres buena saltando como rana… las vísceras te acercaron a esos meses de felicidad y mal repartida emotividad.

¿No crees que ha llegado el  momento de entregarte al amor por completo? No desperdicies más minutos, atrévete Elle princesa… si no recibes la respuesta que deseas, sigue caminando. Pero entonces sabrás que no te quedaste con los poemas en la punta de la lengua, te quedaste con un saco más lleno de experiencia. 

Estoy contigo. No tengas miedo. ¡Corre a buscar lo que quieres! 

Algo es seguro: « En la guerra y en el amor… »

Gracias Jean, mil gracias…

-Elle-

Publicités

3 Responses to “Mi rival”

  1. factible Says:

    estoy seguro que pronto encontrarás eso que buscas, no tienes que buscar tanto porque llegará solo y será alguien que sepa valorarte realmente. Espero poder ver ese momento aunque sea de lejos.


  2. Espero que seas alguien bueno y no esos entes que se cambian de máquina y de nombre para dejar sus comentarios… lo siento, pero hemos tenido malas experiencias. Mi tarea es proteger a Elle. Gracias… sabemos que el amor verdadero está esperando por ella muy cerca.

    -Jean Bencomo Carpoise-


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :