¿ME CUIDARÁS?

mai 13, 2007

*Anillo de compromisoinvitacion-elle-et-jean.jpgInvitacióninvitacion-elle-et-jean.jpgwedding-invitation.jpg

*Fotografías

*Toldo para la playa

*Hamaca para los perritos (la venden en el catálogo del avión, se usa en los autos)

Tengo un amigo que le teme a la oscuridad, no soy yo. Recuerdo todo lo pasado y me veo más parecido que nunca a La acrílica. Elle… perdona pero ambos nos parecemos a ella y a nous y toi y… ¿en qué me he convertido? Tenía tanto que hacer por ti. Manos atadas, puedo acompañarte a comprar un regalo de domingo feliz… ahhh que es sábado; cierto. 

    No Elle.  No es sábado otra vez. Es domingo y no estás sola, no estamos solos. La búsqueda no ha terminado, podemos tenerlo todo. Nadie ha de decepcionarnos, no lastimarnos más. JEAN BENCOMO CARPOISE   

 *Verla al llegar del trabajo

    *Cargar al bebé

    *Viajar juntos a Brujas

    *Dormir en una cama… king size

 El polvo de hadas escacea

Laisser un commentaire

