Mai est bleu

mai 8, 2007

¿Cuánto más debo amarte para explotar en estrellas?

 Yo pienso en ti

Me sirvo a los rayos de sol

Qué puerto tan caliente y tú…

Absorbes mis calores de mayo 

En mayo pasan muchas cosas

Los meses tienen sellos como esponjas

Así te veo y te quiero

Bebiendo cada bloque de acera 

Dime Elle;

¿Debo seguir amando así?

A quién debo pedirle un favor

Pequeño el favor 

Es solo que vibro,

Tan espeso como ese amor

El amor que dejaste ir

¿Así es esto Elle? 

Tú que conoces…

¿Cuánto más debo amarte para explotar en ti? 

-Jean-

Parle moi Elle, par télephóne astral Elle… parle avec moi. Ton Homme, Jean.El amor… es efåro?

4 Responses to “Mai est bleu”

  1. Oak Tree Says:

    Aquí estoy Jean… un tanto desesperada por las preguntas de Mayo, Mayo es uno de esos meses que… pero lo que yo quiero es hablarte de tí/mí.

    Yo te hablo, tú me hablas y así atravesamos el mes de mayo sin problemas. No sabía que me seguías queriendo tanto… y pensé que ya nada me sorprendería. Siempre digo lo mismo, ¿te aburre?

    Parle Moi
    by Jean-Louis Aubert

    Parle-moi
    Ce qui nous vient
    Nous vient de loi
    Ce qui nous tient
    Jamais ne nous appartient vraiment

    Ce qui nous tue
    Gagné, perdu
    Ce qu’on a cru
    On en a perdu la vue vraiment

    Parle-moi, parle-moi de toi
    Qu’est-ce tu veux, qui tu es
    Où tu vas

    Parle-moi, parle-moi de toi
    Qu’est-ce tu dis, fais entendre
    Ta voix

    Ce qu’on nous vend
    Ce qu’on nous prend
    Mais qu’est-ce qui nous prend

    On dirait qu’on a plus l’temps
    A rien

    Perdu de vue
    Perdu tout court
    Peau tendre, cœur pur

    On dirait qu’on a plus l’goût
    A rien

    Parle-moi, parle-moi de toi
    Parle-moi de tes doutes de tes choix

    Parle-moi, parle-moi de toi
    Qu’est-ce tu dis, plus fort
    J’entends pas

    Parle-moi de toi

    Alors parle-moi, parle-moi de nous
    Tous les deux, qu’est-ce qu’on veut
    Qu’est-ce qu’on fout
    Parle-moi, parle-moi de nous
    Avec toi j’irai n’importe où
    Parle-moi de toi

    *Gracias Jean, me encantó la canción.


  2. No es mi deseo generar más cuestionamientos en tí Elle, pero realmente necesito que me hables. Háblame más y más… jamás me aburrirías, jamais.

    -Jean-


  3. L’heure… incorrect. Como siempre, malo el tiempo, incorrecto y anacrónico. Ellos deberían estar juntos carajo… pero ¿en qué dimensión?

    -Volma-


  4. […] Mai est bleu 1 commentaire jusqu’à présent Laissez un commentaire […]


Laisser un commentaire

