Te he leído y…

avril 25, 2007

   Sabremos todos lo que es estar profundamente enamorado. Yo lo estoy, te amo Jean y te decoro el ambiente con música suave, cursi, empalagosa.

Diablos, no me importa nada me importa; tengo algo que soñé desde pequeña. Jean, me tienes también.

 

-Elle-

P.D: Encontré la canción de la « chick movie » que nos gustó tanto Jean. Tanto. Pensé que se la había prestado a alguien y… sigue aquí el DVD. No es nada. Seguro me equivoqué. En fin, disfruta mi cielo.

Como no te levantas del asiento hasta que salen los créditos,  te encantará el resto.

Te amo

2 Responses to “Te he leído y…”

  1. ElPoeta Says:

    Precioso el video y la música, Elle. Besos,
    V.

  2. Dignité Says:

    Los poetas saben. Los que amamos sabemos ser poetas.
    Gracias El Poeta, gracias.

    -Jean Bencomo Carpoise-


Laisser un commentaire

