Que te vas y me dejas armada para el presente

avril 18, 2007

variousdragon.jpg   Con todo y lágrimas, me ubicas en un futuro también… donde los bosques se convierten en huertos de durazno y yo soy una más de tus amigas; nieta lectora de los momentos que fueron realizando tu estancia. Maravilla de realidad que te hizo el cosmos.

  

Que te has ido y duele. Carcomió la antipatía sobre el tema: La muerte. Conoces a tu libélula, comprendes la duda, el miedo. Que te has ido y aquí el sol salió en la mañana. El fin de semana no desapareció, fue eterno por instantes pero seguimos.

 

   ¿Cuántos duraznos sin cáscara te comiste al lado de tu bicicleta en Casas Grandes?

    Abuela, qué suerte la de los dos… qué dominio del destino, qué amabilidad del existir. Por el amor que surgió del guapo Ingeniero y tú, yo puedo escribir hoy, aquí.

Gracias. Te amo siempre y cuidamos de tu Tecu, nos has dejado tranquilos porque todos estamos bien.

In memoriam

M.O.A.B

(q.e.p.d)

-Tu greñuda, chancluda-

One Response to “Que te vas y me dejas armada para el presente”


Laisser un commentaire

