Unirse al resto

mars 21, 2007

   Los Red terminan de tocar “Dig a Pony” y entonces entra mucho de lo que de repente me da por pensar; pero ya quedé en que haré menos eso… lo de pensar. Me uno a las estadísticas, pero antes debo quejarme: ¿Qué nadie puede ayudarme a recuperar mi contraseña para escribir en http://tantritas.wordpress.com? Demonios. 

 

    Según el horario de la máquina traga sueño ya casi son las dos de la mañana, tal vez ahora no observe cómo empieza a salir el sol porque es día de clases de pintura y mis pequeñas artistas esperan a una maestra inquieta. Más que ellas. 

 

    Pues con el tema del resguardo han llegado a mis manos cualquier cantidad de objetos, tesoros y constantes. Estoy relativamente sorprendida por los textos y las canciones; nunca dejé de buscar una respuesta hasta ser francamente diagnosticada. Para “el status quo” diagnosticada como demente, para mí y quienes realmente me aman, ciclotímica.  

    Me duele un poco no encontrar comentarios, tal vez porque mi otra yo (la de ayer en la madrugada) esperaba demasiado; ahora a la mierda. Lo siguiente que esperaré será el pronóstico del tiempo para salir de una buena vez de la maldita sinusitis. 

    Aquí algunas palabras sueltas. Juntarlas genera sentido o lo creaban, ahora llevo 31 papeletas que aprender para pertenecer al mundo “normal”. En fin, nada de esto puede dañar y si lo hace; como diría la señorita acrílica: “Pues con la pena…” 

 

– Unicornios 

– Yo aprendiendo 

– De otro mundo 

– Minas en un campo 

– Límite 

– Inseguridad 

– Descripción de lugares 

– Fábulas 

– Buscar a alguien 

– Vagar 

– Olvidando 

– Albur 

– Café 

– Imborrable 

– Amigos 

– Veracruz 

– Indomable 

– Arrepentimiento 

– Almanaque 

– Obligación 

– Cobardía 

– No merecer 

– Frenar el adiós 

– Auto regaño 

– Sumisión 

– Silencio 

– Inquietud 

– Consumirse 

– Obstinación 

– Derrotar 

– Vasos 

– Quisiera 

– Sin ti 

– Búsqueda 

– Orgullo 

– Complicado 

– Recuperarse 

       Intentarlo 

 

¿Y bien?   Pues a reinventarse y ya.

 

One Response to “Unirse al resto”


  1. […] Unirse al resto […]


Laisser un commentaire

