Abrir los ojos. No soy una niña ya más.

mars 15, 2007

Lonely

    Y tenía una linda voz. Los ensayos tan divertidos y amenos son un anhelo, un deseo que no puedo dejar en paz. Decíamos ser los mismos de antes y nunca lo fuimos; todos cambiamos, sufrimos, aprendimos pero nos une hasta la fecha un amor de amistades grandes.  

     Agradable encontrar la cinta. Me despertó la conciencia de lo que no quisiera estar conciente: Los hechos futuros que nadie puede cambiar ni con una canción. Mamá habló por teléfono y me informó; creo que la madrugada no me es suficiente para llenar espacios. Tengo demasiadas preguntas y menos de la mitad de una botella de las que dicen 4% alc./vol. Mucha nicotina y el consentimiento de mamá… “si te caes, estás en casa. Te acompañaría pero tengo que aprovechar la noche para trabajar, el tiempo no se detiene” 

      Confieso que el audio que ahora me acompaña quisiera compartirlo con alguien, con quien esté conectado a mi ser, a mis preocupaciones y a mi extrema sensibilidad. ¿A quién puedo llamar a ésta hora? Además no soy buena compañía, tener gripe no es nada romántico y si obtendré silencios, prefiero quemar mi cartita.  

     Ahora el Señor abre cocos debe estar dormidito. Mañana le esperan aventuras a mitad de ríos que nunca he visitado. Fin del lado “A”… nuevamente una imitación al gran jazzista amigo. 

     Recuerdo que ir del micro al teclado para terminar “Ticket to ride” se me olvidaba y Manuel tenía que hacer señas. Eso era lindo. Ver desvanecerse a mi abuela no es nada lindo; la ley de la vida y demás no son funcionales para mi dolor. 

     Quiero tomar la actitud que me obsequia la señora Josefina, pero… ¿qué tanto cargo en la mente que me es durísimo enfrentar lo que se llama estar o no estar? Pienso tanto en las niñas, en mi pequeñito de ojos verdes. No, no, no. Dios, guíame porque ya entré a la cueva del encierro y no estoy segura si quiero salir. 

   

Laisser un commentaire

