Auto calabaza

mars 14, 2007

    Confiada en la posibilidad de crear un nuevo blog y añadirlo a mi lista de expresión, resulta que cambié el password y…-Hey, hey… Elle. Bienvenida. ¿Ya te diste cuenta del lugar donde estás escribiendo? No es que esté prohibido es que… 

   Jean, te adoro y nada les quita valor a ti ni al resto; sigo aquí y como dijo
la Damita no estoy dejando de lado su existencia en mi surrealismo, lee lo que diré y verás que es en pro del crecimiento. Confía en mí, para eso estamos.
 

-Bien…escucho, leo, digo, escribo. No sé, yo aquí. Adelante Elle. 

    Pues la esencia de mi evolución surge desde hace varios días cuando me veo en la necesidad de hablar de yo a mí, de mí a ustedes y claro: La burrita no supo hacerla y ahora mi acceso es limitado. Preguntaré y se resolverá, mientras hago copia y pega de lo que les comento anteriormente. 

Los musicales de OctubreJust another WordPress.com weblogEmpiezo a actuarmarzo 10, 2007 – 6:18 pm   Me lleva de la mano alguien mayor y yo observo la magnificencia del lugar. Es mi teatro, mi lugar de expresión donde puedo darle al público coreografías nuevas y recibir muchas flores, muchos aplausos.Mi vida está hecha de personajes, por eso llegué desde muy chiquita a plantarme en el escenario.Ahora debo seguir, mientras camino hacia mis deberes… actúo y soy feliz.Por histrionicomundodeoctubre | Escrito en Teatro | Comentarios (0) Aquí sigue otra parte…Empiezo a actuar   Me lleva de la mano alguien mayor y yo observo la magnificencia del lugar. Es mi teatro, mi lugar de expresión donde puedo darle al público coreografías nuevas y recibir muchas flores, muchos aplausos.Mi vida está hecha de personajes, por eso llegué desde muy chiquita a plantarme en el escenario.Ahora debo seguir, mientras camino hacia mis deberes… actúo y soy feliz.Esta entrada fue escrita por histrionicomundodeoctubre y posteada en marzo 10, 2007 at 6:18 pm y archivada como Teatro. Agregar a favoritos permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Añade un comentario o deja un ‘trackback’: URL de Trackback.  

¿Lo ven? Repetí pero con agregados. Bah! 

Resulta que la página se llama http://histrionicomundodeoctubre.wordpress.com y nada, que me urge asesoría. Mientras amado Jean, escribiré justo aquí. Tengo tanto que decir y promesas que cumplir sobre poner al día a mis amigos; ni siquiera era plan desvelarme, pero yo y la tecnología. 

   El tiempo que tome en resolver el enigma, agradeceré cualquier sugerencia porque realmente me sentí un poquitín sin hogar.  

-Siphoram-

*ya le tengo tanto miedo a esto que ni la hora del post corregiré. Son las  » de la mañana y cachito…

Laisser un commentaire

