¿Seguiremos la lista?

mars 13, 2007

    Me he declarado incompetente y también me declaro absorto ante lo que me provocas; te amo Elle. He notado que empiezas a escribir más en primera persona que a través de nosotros. No me ofende, me encanta… creo que ya sabes que no te perdiste en ningún súper mercado. 

     ¿Seguirás la lista de cosas que empezaste, detalles para el éxito en una pareja o definitivamente te unirás a los que van con el estándar? Mmm… toda una incógnita, por lo menos creo que estás más relajada ahora que divides una cosa de la otra, sólo permite que corrija parte de mis anteriores cartas:
La Magia sí existe Elle, está en ti.
 

Jean

Laisser un commentaire

