CAMILO Y TUS REMEMBRANZAS

mars 9, 2007

Alguna vez alguien pasó por tu vida y te cantó. No era yo ni alguien a quien tuvieras que llamar por su nombre de pila; siempre ingeniabas nombres amables así como él hacia ti tenía variadas palabras que envolvían la atmósfera.  

Elle, recordar es parte de lo que somos y conozco tus momentos. Por eso La rana no tiene que explicarme nada, yo abro mis alas para acurrucar a quien se despliegue de ti… “el amor de mi vida has sido tú”. Así era la canción y te encantaba. Combinar lo ridículo con lo real te parecía sumamente agradable y puedo asegurarte que para él hablar así no implicaba ni una sola mentira, simplemente dejó de ser la conexión junto a la que decidiste amarrar tus velas. Ya pasó cariño, ya pasó y las pruebas continúan.    

 Un día llegaron los maltratos y las humillaciones. Entonces dejaste de conocer a aquél hombre que tan tiernamente apoyaba su cabeza sobre tu “derriére” y compartía televisión, cine, música… compartía. Dejó de compartir y tu búsqueda hacia el sendero de la paz continuó sin él.    

Amor, Elle: La tarea es explorar lo bueno que llevan tus neuronas y dejar a un lado lo malo. Piensa que hay días en los que ni siquiera recordamos cuánto tiempo ha pasado desde que te viste partir en una camioneta para regresar al mar. 

JEAN

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=hAjz8VCc_zs]

En ocasiones nos dícen: « Si yo fuera tú… » y lo aborrecemos. El mensaje es para alentarnos, ahora Elle está conmigo ¿qué harías si desearas que ella estuviera contigo? Una buena canción de CAKE puede generar respuestas.

Jean Bencomo (con todo respeto)

Publicités

One Response to “CAMILO Y TUS REMEMBRANZAS”


  1. No lo olvides, ya llega el día del ataque macaco… es hermoso tenerte aquí para contar la historia. De eso sí nos acordamos perfectamente, tal vez porque coincide con la fecha: La última vez que escuchaste su voz. Un año más tarde… ojalá esa monita araña sea feliz, en cuanto se pueda te ayudaré a regresarla a la selva mi amor.

    Podrías ecribir una canción… « un catorce de marzo »

    -Jean Bencomo Carpoise-


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :