Entera

mars 2, 2007

Debo aprender a ser menos cuando hay más, debo entender que nacimos el mismo día y mi razón es la tuya también Elle; entre caricaturas Butter cup y Dexter estamos.  Sentados sobre el colchón, amando cada minuto yo debo aprender a tenerte sin tenerte. No dar por ganada la batalla del amor ¿me amas? ¿Me olvidas?  Nacimos del romance pues, de la idea preconcebida que un día plantó aquí la libélula de colores y yo… no me encuentro más si no te tengo, aunque comprendo que vas y vienes te observo y cada milímetro de lo que veo me reitera que si alguien tiene la respuesta de lo que tanto buscan los humanos… soy yo. 

Ni una carta tirada, ni una foto arrancada, quemar lo que somos jamás. Elle ¿cómo conseguirte entera? ¿Cómo derrotar más dragones para verte correr en un campo? ¿Cuándo te pondrás el vestido marrón? Elle… cuánto te amo.

    Amor mío, las historias más hermosas que hemos escuchado… son posibles. Siempre juntos.

podemos vivirlo…

One Response to “Entera”


  1. […] hands with one anotherDon’t you want to stand in the line together, Hallelu…  Entera Pas de commentaire jusqu’à présent Laissez un commentaire Fils RSS des commentaires pour […]


Laisser un commentaire

