Ya conocí el miedo

février 28, 2007

bunch-of-flowers.jpg

Porque a media frase mía tú terminas la oración, me complementas. Nada que solicitar ahora, ya conocí el miedo. 

Porque tienes una flor por cada letra, insinuación o rozar de tus dedos. 

Aparece un campo brillante. 

Conocí el miedo. Pues las grandes esperanzas se pintan realizadas en tus ojos y mis sueños dejan de ser sueños. 

 Una tremenda ansiedad consume mi eterna desilusión… no hay tal, no contigo Elle. 

Porque tiemblas y desesperas ante la causa, la búsqueda del ser y yo comprendo del todo. 

Porque no visualizo mi vida acostado al lado de una almohada vacía, porque he aprendido por fin que el día debía llegar. 

El día tornasol en el que apareciste y supe que la búsqueda había cesado… conocí el miedo. 

Porque la dulzura la veo, la siento y sólo quiero darte más y más amor, más y más elocuencia, más y más abrazos, más voces amables.  

Te amo y he conocido el miedo de encontrarme a mitad de un laberinto si decidieras irte. 

Te amo y he conocido el miedo de vernos hechos a medida; sin forzarlo, sin obligarlo. 

Te amo tanto que me aterra darme cuenta que ni siquiera eso tengo que explicártelo Elle… 

 

 

JEAN13:44 PM, miércoles feliz

4 Responses to “Ya conocí el miedo”


  1. Perdona Jean pero la canción es fresísima y no sólo me obligaste a chutarme la rola aquí, en la noche la escuché en la radio… bueno ¿qué te pasa? regresa a lo trabajado, no la pongas tan sencilla…

    -Libertad-

    Lo tomaré en cuenta. Es lo que provoca el amor.

    -Jean-

  2. blanch Says:

    hola!!
    gracias por pasar por mi blog y gracias por tu mensajito… es verdad, no estoy pasando por el mejor de los momentos, pero estaré bien, siempre lo estoy…

    CUIDATE MUCHO!

    besos y sonrisas para ti y los alter!


  3. Desde luego nena, aquí estamos todos con los brazos abiertos. Jean se comparte por cierto… es un gran hombre, fíjate bien y seguro te enamoras de él. La acrílica tiene tremenda fijación y también la meserita de la post guerra. Te queremos!!!!


Laisser un commentaire

