¿Quién está contenta? Nadie se aleja Elle

février 25, 2007

Mi amor, Volma me ganó algunas canciones y también pensamientos porque bueno; somos del rubro. Yo quiero darte regalos de paz y con esto reafirmar tu estadía en el mundo mágico que llevamos… siempre quisiste que dentro de la serie de los Expedientes secretos ellos llegaran a más. Yo también, como deseo llegar siempre a más contigo y te comparto aún así con los de carne y hueso. 

     Ahora que la he encontrado tiene más sentido, es hermosa la canción y nos enseña mucho, nos permite seguir en evolución.

 

Go ahead and cry now

Just give in to the madnessThe only way to feel your joyIs to first feel the sadness Go ahead and sail now

Just give in to the oceanThe only way to tame your fearIs to feel her rocky motion

you’re a long way from somewhere you call home

yeah There’s a place in your heart you’re not alone

All of the happiness you seekAll of the joy for which you pray

Is closer than you think It’s just 100 tears away

Go ahead and listenJust give into the voices

You think you’re backed into a corner But you’ve got so many choices

You’re a long way from somewhere you call safePeace of mind comes from just one place

All of the happiness you seek All of the joy for which you pray

Is closer than you thinkIts just 100 tears awayYou’re a long way from somewhere

you call home There’s a place in your heart you’re not alone

All of the happiness you seekAll of the joy for which you pray Is closer than you think Its just 100 tears away

Whatever it is that’ll make you feel goodYou can have if you want If you knew that you could It’s closer than you thinkIts just 100 tears away 

Mi vida, te amo como un verdadero loco y aquí te doy la voz que necesitas, por si te hace falta porque te veo muy entera y no sabes el gusto que eso me da… tú me das mucho con todo respeto al Dream Maker, tú le das a mi espacio colores y eso es fenomenal. Disfruta mi reina. Disfruta mi eterna Elle. 

Jean Bencomo Carpoise

2 Responses to “¿Quién está contenta? Nadie se aleja Elle”


  1. Gracias amor mío, estoy conciente de el crecimiento… vamos juntos. Mister Smiley/Dream Maker se va un ratito, pero tú me ayudarás a no sentir soledad alguna, aunque extrañaré sus risas y optimismo, estamos juntos.

    -Oak Tree-Elle-


  2. Dream Maker? dream Maker? ni la cuarta parte del nombre le quedaba; sólo el empeño de Libélula por ver en él un ser en evolución. Se fue y para siempre bendito sea el sol.
    -Libertad-


Laisser un commentaire

