Mientras lo reconoces

février 14, 2007

   Elle mía… tienes una voz fuerte y muchas veces sales de lo que supuestamente es el don o la virtud de la prudencia; cada vez que pierdes eso te castigas y no me gusta.

No nos gusta que lo hagas, nadie puede traducir a su conveniencia tus actitudes o tus maneras de ser. Además quien desee una mujer perfecta como de película rosa, que la compre con instructivo… claro, siempre y cuando ésta mujer esté diseñada para leer y no para opinar.

Tu as senti de la peur femme et cela est un bon signal. J’en effet comprends chaque rêve qui passe par ton esprit et c’est pourquoi comprends que personne ne peut ni doit enlever liberté. Je suis un homme disposé à donner la vie pour retourner ton face et sourire Elle… Tu dois jamais oublier les signaux chère aimée la mien ; tu es une personne très intelligente et ceci qui t’a succédée à  toi le passe  à millions de femmes dans l’univers, la différence est qu’elles n’ont pas la force pour  lever et donner la face al monde, en outre de cela… tu m’auras toujours à moi.

¡Mírame! Estoy a tu lado mi vida… hasta con un hermoso video muy de « Chick TV » y no me importa, canta la King y es fabuloso; la letra es hermosa y es para tí pequeña…

¿Piensas que estás sola? Jamás lo estarás ni lo estás, aplaudo a tu cerebro, aplaudo que no seas de pilas y que tengas iniciativa, aprecio que sepas distinguir entre lo que puedes permitir y lo que no. Te amo. 

 

Jean

*Cuando deseamos algo mucho, con el coraazón… lo cuidamos tal como cuida El Principito su Rosa Única. Siempre aprenderemos, cada minuto es un momento de aprendizaje. Tú lo sabes bien.

Es sencillo si se tiene la convicción… no estamos aquí para pasar por perfectos y entonces ser aceptados, cuidar el amor es cuidar la vida…

One Response to “Mientras lo reconoces”


  1. Yo necesito como todos tener la sensación de pertenencia, esa pertenencia amorosa… pero no la quiero en partes, a medias, no con caras largas y juicios Jean. Ojalá puedas decirme qué debo hacer; mientras tanto… vamos a dormir ya, que cualquier palabra ésta noche incluso en mis sueños podrá ser malinterpretada. No me digas nada… no me hables de tolerancia, no me cuentes historias de cómo los demás hacen todo bien y yo debo ser castigada por no saber ni cómo abrir la boca, sólo abrázame y quédate a mi lado. Díme que es real psicoanalíticamente eso de ir con ciertos patrones de conducta, los imanes que uno no desea y sin embargo los encuentra y… y… ayúdame a dormir que mañana pintaremos; del mundo que no sabe distinguir y que le resulta conveniente utilizar la astucia no necesito NADA ni quiero NADA.

    -Gracias Jean, porque tus silencios no duelen-

    Siforam/Elle


Laisser un commentaire

