COMO ADULTO QUE SOY

février 10, 2007

  Mucho me he involucrado entre los Alter, hablo y hasta apoyo a los del “género” pero debo admitir que me tiene sorprendido más que nunca la hermosura de Elle: Sus palabras a Dream Maker. 

Antes deberás saber Neto, que Elle es mía y sólo un poco tuya. Tómate un tequila.    

Qué bien le respondes amigo… eres un profesional del romance, y eso que ella era la que ya no creía en “nada”. Está obsesionada y no deja de recargar su cabeza a tu brazo. No me gustas bruto, no estoy haciendo alusión a tu cuerpo; sólo digo lo que veo hace mi Elle amada.   

 Recuerda la frase: “Estamos creciendo juntos” y casi se desmayan ambos. Estrenen casa, espacio, elocuencia, amabilidad… no me dejen de lado; soy suyo y por lo tanto tendrás que admitirlo Señor Sonrisas… esto es un “a trois”. Válido y también rockero, aquí mi tributo a ti Amehc. Y no chille.    

 Después de la primera, póngase a bailar. Al rato nos vemos. 

JEAN BENCOMO CARPOISE

FELICIDADES POR LA CASA SEÑOR. RECUERDE CUÁN CELOSA ES ELLE DE SU ESPACIO, ASÍ QUE CUANDO LE TOQUE HACER MUNDANZA A SU PROPIO CASTILLO… EVITE SUGERIRLE COLORES; ELLA SABE PORQUE ALICIA LE PERTENECE.

¿Qué tal RadioHead?

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=_Mr6zFusPDo]

Mi admirado JM; pensemos en Elle y cómo menea sus rulos mientras canta. Tenemos una libélula que cuidar…

Laisser un commentaire

