Pequeña en pijama

février 6, 2007

   Tuvimos un fin de semana tremendo y la feria que deseábamos nunca apareció Elle. Pero sonreímos como buenos burlones del frío que tenemos… cómo cambia el clima por acá ¿verdad? 

      Ahora te cuento mientras arrastramos aún pijama, que pronto empezarán las fiestas y ya se lo que opinas, leo lo que escribes y siento que por eso estás un poco tensa. No te preocupes por las pesadillas, cesarán en cuanto dejes de temerle a un posible ataque de pánico o crisis, recuerda que eres tú quien lleva las riendas.     

 En efecto, sería deliciosamente decorativo vivir un carnaval con la música de carnaval… pero ya tendrás tiempo de hacer como que no escuchas los ritmos raros de la juventud y su “rompe, rompe, rompe” mientras trabajas. Comerás muchos chicharrones de harina con salsa… te mando mis amores siempre pequeña, también salsa de la buena. 

Te amo. 

JEAN

 Lavoe

El Cantante

El Cantante (Autor: Rubén Blades)(Canta: Héctor Lavoe)  Yo, soy el cantanteque hoy han venido a escuchar

lo mejor del repertorio a ustedes voy a brindar. Y canto a la vida de risas y penas de momentos malos y de cosas buenas.  Vinieron a divertirsey pagaron en la puerta

no hay tiempo para tristeza

vamos cantante comienza. Me paran siempre en la callemucha gente que comenta

¡Oye Héctor ah!

tu estas hecho

siempre con hembras y en fiestas.  Y nadie pregunta si sufro si llorosi tengo una pena

que hiere muy hondo. Yo soy el Cantanteporque lo mío es cantar

y el público paga

para poderme escuchar.  Yo, soy el cantantemuy popular donde quiera;

pero cuando el show se acaba

soy otro humano cualquiera. Y sigo mi vida con risas y penas con ratos amargos y con cosas buenas.  Yo soy el cantantey mi negocio es cantar

y a los que me siguen

mi canción voy a brindar. Coro:Hoy te dedico mis mejores pregones…

Que hermosa la letra, la amamos tanto… a Blades también.

Laisser un commentaire

