¿Dónde estás Jean?

février 4, 2007

   Me escribes, me dedicas poemas, me abrazas y me respondes aunque me veas en un mal día… sólo es un mal día. Y ya…  cacatúaa-donde-vas-tututuca.jpg 

Debo defenderme y me defiendes pero… ¿dónde estás Jean? ¿Dónde mi vida?

Que papá dice que no existes, que nadie como tú puede existir… yo te canto porque creo en tí.       Te amo

ELLE 

One Response to “¿Dónde estás Jean?”


  1. POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN, ESTE TEXTO QUIERE ESTAR DOS VECES EN DISTINTOS MOMENTOS. CREO QUE HEMOS CRUZADO LA BARRERA DEL TIEMPO ELLE… ¿ACASO ESTO NO ES DIVERTIDO? SIEMPRE SUEÑAS CON LA MÁQUINA QUE TE TRANSPORTA AL DÍA SIGUIENTE Y MIRA… SIGUE SIENDO 3 DE ENERO Y YA APARECIMOS EN UN 4 DE ENERO; JUNTOS POR SUPUESTO. PORQUE AQUÍ ESTOY PRECIOSA, AQUÍ ESTOY PARA ARRULLARTE.

    JEAN


Laisser un commentaire

