Mientras veía la hora

janvier 30, 2007

Elle, sabía que debíamos apurarnos para llegar a pintar con las pequeñitas artistas. Mientras veía la hora y ese canal que tachamos como estúpido… finalmente no nos dio tan sólo publicidad o clips de esto. Nos dio una canción y la encontré para ti, para nosotros, por nosotros, porque la magia existe Elle. Existe.

 

Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinúas
amo lo que eres o imagino
te amo a lo ajeno y lo que es mio
amo lo que entregas,

lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas

yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja

 

Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaría aun lo mismo

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido

Amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegría y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas

Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas

amo tus instantes y lo eterno
te amo en tu cielo, en tu infierno

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaría aun lo mismo

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido.

 

 

 

One Response to “Mientras veía la hora”


  1. Ni se atrevan a llamarme cursi. Lo soy ¿Y?

    -JEAN-

    Oki-doki… yo ya iba, iba dije…

    -La Rana-

    (Y todos, no se hagan)


Laisser un commentaire

