VIRILIDAD DE LIBÉLULA

janvier 26, 2007

Antes de que Matusalén hable de mí.  

Soy del “género”, tan culpable como no… simplemente siento y de pronto me convierto en las alas de mi adorada Elle; ella, ella, ella que tanto me ha enseñado. A reír a llorar a fumarme las noches de lado en una camita pequeña, soñar se ha convertido en nuestro más sincero arranque de complicidad y a los dos nos encantan los detalles. Cero miedos a despertar mi lado femenino con esto, soy Jean y la amo.

 [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=0bSym9u9gkI]

 

One Response to “VIRILIDAD DE LIBÉLULA”


  1. Así me gusta. Valiente y libre de prejuicios.

    -Volma-


Laisser un commentaire

