Brinca, salta, corre y cubre tu espalda

janvier 8, 2007

   Amor mío. Hace frío afuera, aquí en el cuarto de Gastón se siente siempre-o mucho frío o mucho calor- vaya carga que dejó el Caballero.

   También el amor por los animales, benditos genes Elle.

    Un ligero escrito; plagiado de libro para tí nena, deseando lo mejor de tu tarde y tu noche. También me encantó la película por cierto, tienes razón… la vida y sus extrañas maneras de ponernos en balance.

Al momento de nacer y no antes, nuestra mente empezó a registrar acontecimientos, pensamientos y emociones. La mente no sabe de nuestra misión heroica como tampoco entiende la Ley Universal que interactúa con nuestro ilimitado potencial ¿Por qué? Existen dos razones: La primera consiste en que si nuestra mente, sentimientos y emociones conocieran la naturaleza de nuestra meta heroica en la vida, no habría desafío ni búsqueda y las consecuencias recaerían en nuestra evolución. En segundo lugar, la mayor parte del entendimiento sobre la metafísica se basa en creencias tribales o religiosas que no reflejan de manera integral una percepción exacta de la sutileza de la energía ni de la forma en que su flujo y reflujo afectan la vida diaria; nunca se ha incorporado un entendimiento real de la Ley Universal a las diversas pautas de creencias propias del inconciente colectivo.

*Fragmento de Stuart Wilde.

El resto lo vamos aprendiendo Elle.

 -Pour ma vie… Jean-

17:21

Publicités

5 Responses to “Brinca, salta, corre y cubre tu espalda”

  1. Dignité Says:

    Yo si tengo más que anunciar sobre tus textos, me es importante añadir ¿nuestra secta del crissianismo? ¿dónde la dejamos? ¿existe aún? Vamos jean, saca la casta y dime… que tu amor por Elle no te traicione. Además ya llevo varios martinis y me pongo más que feminista.

    -Volma de Neuf-


  2. Adorada Volma. Me extraña que no lo sepas… tal vez es el « gin », pero el crissianismo representa directamente un cambio, por eso vivimos cambiando siempre para ser mejores… por eso impulsamos a Elle a ser mejor y con eso cada evento implica una crisis, pequeñitas crisis no muy notorias dentro del día pero cambios a una búsqueda mejor.
    Seguimos siendo del rubro y eso nos mantiene alerta. Saludos al resto de los Alter… me pide la Avecilla Libre que ya vayan a la cama. Libeellula necesita descansar.

    Besos franceses mon amour

    -Jean B. Carpoise-


  3. Seguro Elle… You must love me.


  4. […] Brinca, salta, corre y cubre tu espalda 2 Commentaires jusqu’à présent Laissez un commentaire […]


  5. […] Brinca, salta, corre y cubre tu espalda […]


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :