Ahora más que nunca

janvier 7, 2007

    Sigue adelante y aférrate a mi cuello que no tiene costal de papas pesadas y que ha sido parte de tu historia Elle.

La verdad es lo más amable que otorga el universo, como leer horóscopos y verse ahí… así debe de ser, así sin causar líos, así con la frente en alto, así tienes que vivir.

En grande y refrescar tu carita, ve a la ducha y descansa.

 Recuerda que ahora es el mejor momento de tu vida y mañana y pasado mañana y…

 Te amo princesita fuerte

-Jean Bencomo Carpoise-

Fin4:26 AM… ups! tarde y quieres ver mucha televisión, adelante Elle.

Sí mi Dragonfly, televisión y exfoliante corporal.

Skeeter Davis, ella a través de un disco de tianguis te entregó el alma… jamás dejes de disfrutar la música, los sonidos más hermosos.

2 Responses to “Ahora más que nunca”

  1. Oak Tree Says:

    Seguiré tus letras y tu apoyo Jean, tu conciencia y tus ganas. Quiero ver televisión es cierto y quiero sentir fluir entre mis poros la honestidad; fue un fin de semana cansado pero jamás te solté a tí ni a los Alter, sólo hice lo correcto y lo correcto a veces puede dolerle a otras personas, él sabe que sería muy inmaduro de mi parte pretender que de un momento a otro las cosas cambian y resurgen con un rumbo fijo que no se tambalea. Jean, dijimos lo que debíamos decir y una Libélula adulta sabe que necesita aire y sabe cuándo lo necesita, el tiempo nos lo recuerda el conejito blanco… mi vida es tiempo y respeto con el corazón en la mano la vida y el tiempo de los demás. Ahora… a ducharse y echar a la lavadora la pijamita prestada de la Dama del Atelier.

    Gracias también a Sully, peludito te mandan besos mis hijos… bañados y con ropita que huele a bebé. Los tengo mimados, mimados… lo se bien y me encanta.

    -Elle-

  2. Akella-vieja-cancion Says:

    ¿A quién escribe la Libélula Jean? Existe un fondo y ella está dando explicaciones amables como continuando un diálogo que prefiere sea monólogo.


Laisser un commentaire

