Horas y años

janvier 2, 2007

Pensé que nos encontraríamos más tarde o más temprano Elle; estás cansada y yo también. Ya es la 1:27 del 2007 (verso sin esfuerzo) y míranos.  el-sombrerero-y-la-liebre.jpgHey, Elle princesa ¿qué pasa? Aquí estoy, seré tu almohada… permite que te arrulle, en esto llamado tiempos salvajes yo por nada te dejo ir. se-escapa-la-liebre.jpg

Está totalmente permitido cuestionarse y eso te hace más Roble que nunca, sobre todo cuando hemos puesto tanto esfuerzo a los cambios de actitud. Elle mía, yo he vivenciado tu frustración como cortadas directas a los brazos, al alma, a tu integridad. La soledad es un estado extraño, estamos acompañados y no. Chistoso entonces, Volma está en lo correcto y todos los Alter sienten igual. Aquí está mi mano, el llamado de paz y alegría para que seamos finalmente felices y libres como las liebres en el campo.

 

Laisser un commentaire

