En nuestra vida…

décembre 27, 2006

¿Para qué si ya tenemos el pijama Elle?    

Comprendo. Me pasa seguido… pijama y de pronto casi a punto de cerrar la última pestaña recuerdo algo que he traído y me levanto a buscar. Lo que sea, buscar.       Estoy a tu lado y no me iré a la cama de regreso hasta que tú lo decidas; sólo piensa que necesitamos urgentemente a Vonda Sheppard para trabajar y no se vale que andemos de capa caída. Nos podemos caer juntos y yo prometo apurarme para que te sea menos duro el golpe.     

No puedo evitar reír: Aquél día que hasta que no salió el nombre de nuestra boca no estuvimos a gusto; era Gregory Hynes el bailarín, actor y demás (q.e.p.d.) entonces logramos acomodarnos en el sillón. Obsesivitos, de ese modo está genial.      Es verdad. Hace mucho frío y ni siquiera con doble edredón se quita, tal vez eso nos despertó. Por cierto ¿estás igual de asombrada? Cuántas entradas al principio que los guía hasta este lugar, Volma ya se dio cuenta también y le pareció obsceno. Porque de pronto nos hemos vuelto famosos a hurtadillas… quien nos quiera venir a aplaudir las letras que lo haga ¿no princesa? Nos molestan las mismas cosas… pero igual estamos en la etapa positiva donde Matusalén trae ejército, así que resbalemos las estadísticas misteriosas y sigamos platicando. 

    Bueno ¿para qué fue que nos salimos de la cama? Ah, ya recordé… la tonadita por lo del frío y que deseabas recordarla desde la noche del 24. Bien. Busquemos “sanamente” y encontraremos. Tiempo. Ya estamos de la manita en eso mi vida, sólo necesitamos un poco de tiempo.  Disfrutemos entonces y a nuestro público ¡Felices fiestas! Ahorren llegar hasta acá o ir a leernos a través de buscadores, los buscadores somos todos los Alter; vamos… sin cobardías vengan directo a los espacios y verán que se ahorran tiempo. 

http://tantritas.wordpress.comhttp://volmadeneuf.wordpress.com https://porellajeanbcarpoise.wordpress.com

la cantas hermosa y soy de los que también disfruta gran parte de las famosas « Chick Movies » mayormente los soundtracks… 

Contigo… y a dormir. Para quien se desvela tanto buscándonos, ya saben dónde estamos… Statistiques et voilá!

-Jean Bencomo Carpoise-

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :