El celular está al lado

décembre 2, 2006

cingular¿Qué piensas hacer Elle?

Debemos admitir que el diseño de su espacio es fenomenal, muy tú. Puedes correr al ferry y tomar camino hasta el Faro ¿quieres?.

Parece como si detrás de ese gran vecindario estuviera tu casita, la que quieres con escalones en la entrada similar a la de Carrie Bradshaw.

Dormiste mucho al fin, Neto tiene algo que hablar… lo leíste y te das cuenta de que él también cree en la libertad de expresión; adelante:

Exprésalo

     Para algunos que se limitan a creer que el mundo gira alrededor de su ombligo, qué pena. Pero tu estás encontrando respuestas y tienes una posibilidad, una puerta que es Rotunda y Real; Ernesto…

 También eres una ventana, que le escribe entre líneas al mundo, al Neto, a mí.

 Hora de reconocer cuán invisible soy, pero no por eso me dejarás de tomar en cuenta.

Yo sigo como siempre aquí.

La libertad además es tan justa que te llevó a encontrar amigas, pensamientos y confianza (como Pau que te prestó su diario escrito a mano para que « 0pines »). Opiniones habrá muchas siempre, pero es Rotundo y Real lo que eres, una hermosa libélula que no necesita más que quitarse la pijama y disfrutar lo que queda del sábado… pensamos todos en tu abuela y el apoyo NO lo damos en pequeñas raciones.

   Jamás creí que pudiera escribirte así, pero como « elquevino » (cangrejito tragón) continuaré con mis poemas de amor para tí.

-Jean-

http://volmadeneuf.wordpress.com

http://tantritas.wordpress.com

2 Responses to “El celular está al lado”


  1. Jean, me sorprendió tanto… ahora escribe porque necesita respuestas, entiendo que me he cegado al pensar que no escuchaba. Tengo que seguir visitando su « vecindario » que por supuesto, se parece a mi ciudad favorita… una de ellas. Ojalá el Neto esté cerca ahora de una computadora, porque no está bien condenar así nada más… una de mis ideas: Que no me condenen; que me escuchen.

    Y por supuesto, felíz por encontrar nuevas amistades. Lo demás que pase, no pasa porque…¡wow! ¿viste? acaba de marcar en este instante. Eso es un hombre, como lo eres tú Jean… con verdadero temple, con realidades.

    -tu Elle libélula que te ama siempre-


  2. Si algo hay que arreglar aquí son las malditas horas de sus comentarios amorosos amiguitos, porque por eso uno se hace bolas mala onda…

    -La Acrílica-

    Es una barbarie mantenerla con vida, lo importante es la escencia de lo que se escribe… me doy.

    -Libertad-


Laisser un commentaire

