Cero informes o presidencias

décembre 1, 2006

De nuevo las palabras Elle:  

“Sacrificio”, “tolerancia”, “no digas OK”, “yo hago”, “yo digo y tú no estás…” “no es como dices”, “a diferencia de lo que piensas…” “cállate“¿entiendes?” “Estás mal”, “no entiendo por qué me estás diciendo así las cosas…” “no me digas, porque  yo he agotado todos mis recursos he hecho tal, tal, tal…”, “tú no- no-no- no- etc.” “dime lo que opinas… nooo así no es” “yo no soy agresivo, yo te he ofrecido todo eso” “puedo hacer más pero… a ti te molestan cosas y yo internamente abro puertas, hago cosas y… dime… no, así no es” “estoy desde hace dos meses tratando de salvar una relación…” “cualquiera tiraría la toalla” “hacemos lo que tú prefieras… porque ya te he dicho en varias ocasiones lo que yo quiero de ti” “yo lo que quisiera es…” 

¿Quieres que continúe Elle? 

Ahora, mimetizados podremos añorar los detalles.

Le pido al cielo aún los tengamos ¿recuerdas las flores? ¿La entrega desmedida? ¿Los recorta, pega, pinta, enamórate de mí de nuevo?

Como que… ya basta de que “nos tengan que comprender”.

Pareciera que el mundo está lleno de Santas y Nobles personas.

Nadie tiene dudas sobre lo que quiere… qué extraño; entonces ¿Por qué se desgastan tanto?

Aquí en Rarofilandia se vive a la par de la respetadísima palabra JUSTICIA. 

Con su completo y verdadero significado.  

Pido con todas mis fuerzas, hasta he rezado.

Ojala todo se resumiera a la pasta de dientes, al lavabo, a esos ejemplos trillados.

Que nadie nos robe la opinión y no te suelto… tampoco a Sor Cautela la dejaremos huir. 

A discernir y manos a la obra mi amada Elle.

-Jean Bencomo Carpoise-  5:42, viernes Primero de Diciembre 2006

Laisser un commentaire

