Ahí estás de nuevo

novembre 30, 2006

   Detrás de un monitor.

¿Leíste el poema que escribí para tí…?

Siento que algo no anda bien y quiero abrazarte fuerte.

Vamos a jugar con los « Chiens »; te acompaño con cangrejito, le urge comer y que le cambies el agua.

Iguana está creciendo ¿también lo ves?.

 

Ayer dijiste en tu trabajo muy orgullosa: « Mi Iguana ya parece un T-rex… »

     No sábes cuán feliz me hizo verte comentando eso como una pequeña que trae loncherita nueva al colegio… pero también te ví tan sola. ¿Por qué? ¿Has dejado de sentirme cerca? ¿es eso?… no Elle, no mi libélula.

Yo sigo aquí.

    Sabes que a mí me enloquecen los dinosaurios, habría pasado contigo las siete horas y cacho que estuviste en el museo viendo « garritas » como dice tu mami allá en 1997… pero no te conocí antes; te habría evitado tantas cosas, tanto dolor.

   Elle, la pijama… acuérdate. La tienda te espera, come algo por favor… sólo si quieres.

Intenta no tropezar con todo, te pasa seguido… te conozco y lo se pero eres más rápida que yo, casi nunca me da tiempo de evitarte los moretones.

No más estrés amor mío, no estás sola…

Jean Bencomo Carpoise

Un rasguñito no es nada
Laisser un commentaire

