Soy yo Jean

novembre 8, 2006

   Pero ahora, por favor déjame ir… ya no estoy aquí, hace tiempo que lo veo venir.

 

Son corazonadas y ésta vez se siente tan real, en mi piel, en mi respiración… me voy Jean, gracias por estar al tanto pero yo me voy lejos.

Tú sigue viviendo, tienes miles de libélulas que encontrar, yo me estoy muriendo y no quiero verte sufrir cuando finalmente llegue el día… se que siempre me amaste.

Muchas gracias cómplice, Jean guerrero, fuerte, gracias por tu tiempo… fue innigualable y siempre lo será. Se van conmigo los recuerdos en forma de coraza negra… gracias.dragonflycharmbracelet.jpg

*sigh as you think about tomorrow, make a vow… no more rain. -Sir Paul-

One Response to “Soy yo Jean”


  1. ¿Qué puedo decirte libélula-Elle? Vas derecho y segura, ahora no te acobardes y nos veremos pronto en el mundo de Siforam, el que tú inventaste. Te aseguro que ahí sí existen los unicornios.

    -Jean-


Laisser un commentaire

